Acerca de mí

imagen de contexto.

Hijo de madre soltera, nunca sufrí la necesidad de una figura paterna gracias a mi abuelo. Soy una persona tranquila, algo exaltada a veces con cosas que me parecen absurdas. Aficionado a la web desde que empezó a hacerse popular y de los pc mucho antes. Titulado de Técnico Analista de Sistemas, me desempeño en el área de la computación y la informática. Soy multifacético; me gusta la lectura, escribir, dibujar aunque esto último lo he dejado un poco de lado. Estudié Diseño Gráfico en la media aunque la carrera no tenía campo laboral como lo habían prometido. De hecho fue bastante artesa. Consumidor de medios sociales desde el 2003. Considero IRC la red social mas interactiva, pero mas underground que las actuales y es mejor que quede así, ya que es mas potente que las que estan en boga. Bloguero con años, disfruto escribiendo de cosas de todo tipo.  No paso a los “social media expert” ya que muchos creen que saben y no tienen idea de nada referente a Internet.

En estos años he aprendido el valor del tiempo, aunque a veces el sentarme a leer o simplemente mirar el cielo es mas placentero que machacarme la cabeza con el trabajo. Me considero bastante detallista a la hora de realizar trabajos y proyectos. Algo individualista, pero me se acoplar al trabajo en equipo. Me gusta aprender, aunque a veces no doy cuenta de mis errores, trato de corregirlos en todo momento. me gusta debatir a pesar de que algunas veces el sarcasmo hacia mi interlocutor (sobre todo cuando no sabe de lo que esta hablando) aflora de manera instintiva. Creo sinceramente que el mundo esta loco o bien puede ser que el loco sea yo, me lo han dicho muchas veces, pero no me incomoda serlo porque me hace sentir único. El amor me es esquivo pero en estos momentos espero cualquier cosa.

Podría contarles más, pero si quieren saberlo pueden preguntarme en mi perfil de Ask.com

Anuncios

2 thoughts on “Acerca de mí

  1. Ignoro cómo aterricé en tu blog de ciber-nativo 3 i : interesado, interesante, inteligente.
    – Si Villa Alegre es el pueblo de 7a región, hay naranjales en tus calles
    – (Te cuento: El mundo tiene la cuerda cortada desde el inicio, gira por inercia)
    – El amor no es cualquier cosa, es único.
    Carpe diem!

    Me gusta

  2. Gracias por la visita.

    -En Villa Alegre tenemos una parte de Camiroaga. Eso lo ha hecho mas famoso incluso que el sabio Chileno Juan Ignacio Molina (mal por Chile que quiere ser desarrollado y no valora a alguien que aporto de verdad)
    – El mundo no gira por Inercia, si no por la gravedad.
    – El amor es un conjunto de hormonas que se despliegan entre ellas la mas importante es la oxitocina, la cual se genera al establecer una relacion social, sea llamada amor de pareja o madre-hijo. el nivel de amor se relaciona mucho con las cantidades de oxitocina creada en nuestro cuerpo.

    Saludos

    Me gusta

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s