Juegos Itinerantes.

En un pueblo tan pequeño, y algo aburrido, como es Villa Alegre, que de pronto lleguen estos juegos-feria, es toda una novedad. La última vez que vi uno de estos fue hace 10 años, mas menos.  Son algo bastante entretenido, en especial para los niños, quienes no tienen oportunidad de ir a este tipo de actividades que solo se ven en ciudades mas grandes. No son Fantasilandia o lo que, alguna vez, fuera Mundo Mágico, pero vale la pena.

Recuerdo que las veces que venían, cuando era mas niño, iba aunque solo a ver. No tenían plata en ese tiempo, así que me conformaba con eso. Con ver. De las veces que vinieron antes, solo una vez pude tener tickets para los juegos, porque me los gané, en un concurso de preguntas y respuestas que hacían; normalmente de cultura general. Para mi era la primera vez que el siempre leer mucho, me ayudó de manera directa. Había una montaña rusa y una rueda de la fortuna; ambas de tamaño reducido, pero era lo de menos. Lo pasé muy bien esa vez. De esos momentos que realmente valen la pena para un chiquillo que solo se conformaba con ver como otros lo hacían.

Ver esta feria itinerante ayer, me hizo recordar esos momentos. Como también ese episodio de los Simpsons donde Homero y Bart se hacen cargo de un juego de aros que estaba arreglado (Guiño, Guiño). Aquí había uno de tarros pero no lo jugué. En fin, es bueno de repente ver cosas así, en una realidad que en otros lugares mas densamente poblados y entretenimientos por doquier, no entenderían. Son cosas que se agradecen.

Anuncios

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s