Sobre este blog.

Vereda

Este blog lo concebí ya hace varios años, cuando decidí pasarme de blogspot ha esta plataforma. El 2008 lo comencé de cero, mas que nada como una forma de expresión en la red antes de la masificación de las redes sociales en boga. Todas las entradas escritas son de índole personal y tratan de distintos temas. Algunos de la actualidad del momento, de alguna película que vi, algun recuerdo de mi niñez y/o adolescencia o cualquier cosa que suela llamarme la atención en esos momentos. Por esa razón si usted, estimado lector, encuentra alguna entrada que se contradiga con otra, debe entender que, como un espacio personal, las opiniones, preceptos y demases van cambiando con el tiempo y la adquisición de experiencia, por lo tanto no creo tener que dar mayor explicación.

Así también, este blog tampoco tiene un fin lucrativo, primero porque nunca me llamó la atención, en el tiempo en que lo abrí. Segundo porque, aunque sean visitas escasas, me deja mas satisfecho, el hecho de que alguien lea o le de una ojeada a algun texto. No lo concebí como un diario de vida, ni como un magazine alternativo de información. Simplemente como un espacio donde escribir.

Actualmente, también colaboro con la web dedicada a los videojuegos Games and More como columnista. Ya he hecho varios aportes en ella. Visítenla si lo desean.

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s