Sobre este blog.

Lo concebí ya hace varios años, cuando decidí pasarme de blogspot ha esta plataforma. El 2008 lo comencé de cero, mas que nada como una forma de expresión en la red, antes de la masificación de las redes sociales en boga. Todas las entradas escritas son de índole personal y tratan de distintos temas. Algunos de la actualidad del momento, de alguna película que vi, algún recuerdo de mi niñez y/o adolescencia o cualquier cosa que suela llamarme la atención en esos momentos. Por esa razón si usted, estimado lector, encuentra alguna entrada que se contradiga con otra, debe entender que, como un espacio personal, las opiniones, preceptos y demases, van cambiando con el tiempo y la adquisición de experiencia, por lo tanto no creo tener que dar mayor explicación.

Así también, este blog tampoco tiene un fin lucrativo, primero porque nunca me llamó la atención, en el tiempo en que lo abrí. Segundo porque, aunque sean visitas escasas, me deja mas satisfecho, el hecho de que alguien lea o le de una ojeada a algún texto. No lo concebí como un diario de vida, ni como un magazine alternativo de información. Simplemente como un espacio donde escribir.

Ahora bien, nunca está demás de repente escuchar sugerencias, o bien algún tema en cuestión que deseen que aborde. Por eso, y aprovechando el impulso, dejo un formulario de contacto, donde pueden escribirme sobre lo mencionado.

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Blog de WordPress.com.

Subir ↑