Anexo Fightcade 2: Actualización y como funciona uno de los niveles de Patreon (Ranked Player).

Hace unos días, me inscribí en el Patreon de Fightcade 2, que ya ha tenido varias actualizaciones. Algunas muy interesantes como el nuevo front de búsquedas y que incorpora Naomi 2 en Flycast (aunque muchos títulos de pelea, no hay salvo Virtua Fighter 4). Voy a ir desgranando eso después del respectivo salto.

Novedades de la última actualización.

Lo primero que vemos es que se han fusionado las pantallas de búsqueda y favoritos en una sola, donde la primera queda como una subcategoría de la segunda. Si, porque ahora están ordenadas por categoría.

pantalla-nueva
La nueva pantalla de búsqueda, ahora ordenada por categorías y donde los que guardamos como favoritos, quedan en Browse Categories. Ojo además, a la subcategoría Hidden Gems, que recomienda juegos populares, no tan conocidos por algunos.

La otra gran novedad es la emulación de la placa Naomi 2, heredera de la que ya está. Sin embargo, muchos juegos de lucha, no hay -creo que solo el mencionado Virtua Fighter 4-, pero está interesante el coso. Hay que ver si, cuantos recursos de CPU pedirá para echarlo a correr.

Lo demás, bueno se han arreglado algunos bugs, se introdujo el modo training para Ultimate Mortal Kombat 3 mas correcciones al de SF3 y Super Turbo. Nuevos juegos como una versión especial del juego de lucha Double Dragon, etc.

Siendo patrocinador: cosas que he encontrado.

Bueno, por 15 dolarucos al mes, te puedes volver un patrocinador de nivel Ranked Player, siendo yo uno ahora. Así apoyamos las mejoras constantes que se le pueden hacer a la plataforma y sus desarrolladores.

lobby privado
Los lobbys privados, son accedidos a través de la semilla que se encuentra marcada, la cual se copia y pega. Ideal para realizar torneos cuando las salas son muy concurridas.

Veamos lo que trae este nivel:

  • Poder cambiar el color del theme del emulador. Hay algunos muy bonitos, como el que ilustra la imagen de arriba, y otros que son un daño visual a los ojos.
  • Estar en hasta 12 salas a la vez (ojo con esto, ya que cada sala es un hilo nuevo y si no tienes suficiente ram, es preferible usar las que te interesan).
  • Crear Lobbys privados. Esta función la he probado y es bastante buena si quieres tener a tu grupo de amigos o comunidad de algún juego o para organizar torneos.
  • Ver tu puntaje Elo, del que ya hable en este post. Esto último me ha servido para entender una actualización mencionada en el Discord y es que cuando un rango alto es desafiado, o desafía a un novato o rango bajo, no obtiene puntos. El objetivo es claramente, reunir a los de mayor nivel para enfrentarse entre ellos, tal como la teoría lo dicta, pero afecta a las salas con menos usuarios. De todas formas, lo encuentro justo y una forma de evitar el farmeo.

    diferencias
    Aqui hay dos diferencias. En Fatal Fury 3, tengo rango B y un 5 a 0 a un rango D. Abajo es una pelea en Garou MOTW donde ambos somos rango C, solo que el tenía mas puntos. Como pueden ver, los ajustes al sistema impiden que un rango muy alto, pueda «farmear» puntos.

En fin, para terminar, veremos que tal funcionan las novedades que tiene Fightcade 2, para este año, ahora que estamos apoyando, este proyecto. De seguro llegarán novedades antes de ser publicadas, las cuales tendré a mano -otro beneficio de patrocinar-. Ahora que tengo trabajo estable y proyectos, la verdad se me hará algo difícil escribir en el blog, pero cualquier temita que salga, lo tendré presente y veré si lo abordo en este perdido rincón de la Internet.

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Victor Aguilar-Chang

Artículos, comentarios y pensamientos que contienen de todo un poco, escritos una persona común.

Pluma Hoplita

"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra" Santaya

La túnica de Neso

Departamento de Latín IES La Senda Quart de Poblet

Welcome to the Madhouse

Sitio web de videojuegos, cine, anime, series de TV y tendencias.

Red Latinoamericana de Cultura Científica

Reunimos y amplificamos esfuerzos de divulgación científica de profesionales de las ciencias y tecnología de diversos países de América Latina

Cuentos Cuánticos

Un sitio donde los cuentos de ciencia están contados y no contados al mismo tiempo

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

A %d blogueros les gusta esto: