JL Snyder Cut a la vuelta de la esquina: tráiler oficial.

Parafraseando a un sabio del fóbal «Para el que no creía y con perdón de las damas…», ya saben el resto, porque si: estamos a unos cuantos días del estreno definitivo de lo que debió ser Justice League en 2017. La historia es sabida por todos así que no la relataré -aunque si pincha aquí, sabrá el resto-. Solo diré que se hizo justicia después del horrendo resultado que tuvo el corte final en los cines, de la mano de Joss Whedon.

Toda la semana, se lanzaron mini tráilers, centrados en algunos de los personajes principales (mas uno filtrado en twitch: el de Darkseid). Vemos que prácticamente todo lo que Snyder publicaba en Vero y que era su visión, se ha ido completando, más algunos añadidos (como el Joker de Jared Leto, mas oscuro que nunca, que apareció en el tráiler anterior). Bajo una música, muy al estilo de los sintetizadores del legendario Vangelis, esta última secuencia, lo que nos trae es una visión de lo que será, con añadidos como Martha Kent con ojos rojos -en el storyboard de Snyder, esa Martha no es otro que el marciano favorito de DC, que a la vez es otro personaje venido de MoS.  Si bien tuvo una premiere hace poco, prefiero esperar a ver que opina el resto de la gente. Los críticos si, quizás iban con el animo de destrozar esta película, pero se fueron satisfechos. El 18 se sabe todo.

Para no dar la lata, una pequeña reflexión. Cierto es que las grandes producciones de (((Hollywood))), se deben mucho al gran público, según los tiempos que corran. Sin embargo, últimamente no han sabido leer precisamente eso, y aun peor: amarran la dirección a lo que ellos creen que venderá y coartan la libertad creativa. Sin ser gran fan de Zack Snyder, al menos trata de poner su impronta en algo que antes era mera diversión y convertirlo en algo épico, aunque no siempre guste al fan casual. Toma riesgos, cosa que muchos directores hoy no se atreven mucho. Da para pensar y comentar, pero eso es otra historia.

Esperemos le vaya bien. No tiene mala pinta y se nota que explorara en esas 4 horas, un sin fin de hilos y posibilidades. Quien sabe a los ejecutivos les de por continuar con el universo que Snyder tenía pensado.

«Me han dado una segunda oportunidad. No la desperdiciaré» – Superman.

Que así sea.

Un comentario sobre “JL Snyder Cut a la vuelta de la esquina: tráiler oficial.

Agrega el tuyo

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Victor Aguilar-Chang

Artículos, comentarios y pensamientos que contienen de todo un poco, escritos una persona común.

Pluma Hoplita

"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra" Santaya

La túnica de Neso

Departamento de Latín IES La Senda Quart de Poblet

Welcome to the Madhouse

Sitio web de videojuegos, cine, anime, series de TV y tendencias.

Red Latinoamericana de Cultura Científica

Reunimos y amplificamos esfuerzos de divulgación científica de profesionales de las ciencias y tecnología de diversos países de América Latina

Cuentos Cuánticos

Un sitio donde los cuentos de ciencia están contados y no contados al mismo tiempo

milesdemillones

la materia de las estrellas cobra conciencia y opina

A %d blogueros les gusta esto: