Buen viaje 2014.

atardecer
Fotografía de contexto.

Y se nos va el año. Lleno de alegrías y penas en lo personal, pero con buenas lecciones aprendidas, nuevos desafíos que han comenzado y otros que han ido cerrándose con éxito y no tanto. Como sea, hay que vislumbrar lo que viene a futuro en este 2015. Una nueva órbita solar que se avecina.

Pasaron muchas cosas en este período. La ausencia de mi abuelo y padre se ha hecho latente en mi vida. Mal que mal viví muchos años con el. Sin embargo su recuerdo, sus enseñanzas y su valor frente a la vida siempre estarán. Buenas noticias también tuve este año. Volví a las aulas después de 4 años para continuar mis estudios. He logrado estabilizame laboralmente y además he recuperado parte de mis antiguas aficiones. En especial el dibujo aunque no he tenido tiempo para profundizarlo. Quizás pronto tenga algo que mostrarles.

Fuera de lo personal, también este año nos ha dado mucho de que hablar. El Mundial de Fútbol en primer lugar, donde nuevamente quedamos donde siempre y con el mismo rival. La vuelta de la Señora Sonrisa Popular a la primera magistratura, la que en estos meses ha perdido la magia de su sonrisa y “cercanía”. Debe ser que la gente ya no se cree los mismos cuentos de hace casi una década. También hemos visto el declive de la farándula, una alegría pero que está siendo reemplazada por la charlatanería, lo que es mas perjudicial aún, aunque esta tendencia venía dándose incluso antes del terremoto del 2010. Me preocupa mas ese hecho que los cahuines de pseudo famosos. Es de esperar que este 2015 también esto vaya en bajada. Lo dudo porque para eso hay que dejar de tener prejuicios y empezar a cultivar la razón.

También vimos las nuevas modas que esta era de redes sociales, masifican mas. La última la de los famosos monopads, varas con las que ahora todo se sacan selfies, usies o como lo llamen los medios, entre otras. Lo de estos últimos (los medios) son casos aparte, pero que ya he analizado por aquí y por allá, aunque pretendo analizarlo mas en profundidad.

Al final, me quedaron muchas ideas en el tintero para plasmarlas aquí, pero por falta de tiempo no pude hacerlo. Algunas reviews, comentarios random etc. Espero retomarlos en este nuevo ciclo gregoriano que comienza. Mientras tanto les agradezco a los mas de 4.000 visitantes que han pasado por aquí durante el año.  Para mí ha sido bastante gratificante ya que cuando comencé este blog (por allá en 2008) lo hice sin el afán lucrativo ni de ser famoso (aunque el bichito pica muchas veces). Es por eso que para mí es una gran sorpresa la cantidad de visitantes y lecturas que tuve este 2014.  Espero que para todos ustedes, el nuevo año les sea provechoso y éxito. Solo recuerden: jamás renieguen de sus capacidades, dándole ese valor a alguna entidad improbable.

Eso sería. Hasta muy pronto.

Anuncios

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s