Reflexiones de medio año (?)

Hace rato ya que no escribía nada pero bueno hay momentos y momentos. Han pasado cosas que han sido buenas y otras no tanto. No puedo decir malas porque hasta ahora no hay nada que lo refleje así. Ha sido un buen año en lo laboral ya que aun tengo trabajo, pero no muy bien remunerado ni reconocido tampoco. Aun así tengo mas posibilidades de encontrar otro si le pongo empeño. Teniendo en cuenta que ya estoy titulado y sigo perfeccionándome aunque de manera autodidacta.

Estas semanas he podido salir más, reencontrarme con gente, conocer a otras personas. Aprendiendo lecciones como siempre. Mucho trabajo, tratando de aportar siempre con lo que se. Quizás mis relaciones personales aun no son lo suficientemente sólidas. Hay cosas que mejorar y eso haremos de ahora en adelante. Este año he conocido a una persona que se ha vuelto importante en mi vida una amiga especial, quien ha sido mi soporte este año :). Cuesta muchas veces expresar todo ese cariño que se suele tener pero es lo que hay dicen. O bien se expresa de una manera diferente en un mundo donde es tan común otras cosas, que muy pocas personas son capaces de darse cuenta. Me pasa seguido y he pensado en cambiar, pero después me queda una sensación extraña, asi que no lo hago. Más luego de saber de cierta persona con la que pude tener algo, al final prefirió lo típico a lo nuevo. En fin el mundo no es bonito ni bueno. Por eso intento siempre ver con altura de miras, no dejándome llevar por apasionamientos ilógicos.

El acontecer de esta pequeña comuna también esta dando que hablar. Hace poco mas de dos meses que partió la Sala de Felipe Camiroaga, a la  vez que las primarias de la concerta acá y se ha armado una gran “discusión” sobre si debe seguir el actual alcalde o poner a otro. Se han visto buenas propuestas de gente identificada con el pueblo, como también gente que solo busca siempre atacar en base a su odio a quien esta en algún cargo público, lo mas divertido es que son los con mayor tejado de vidrio. A mi no me llamaba mucho la atención estas disputas pero visto que hay algunos amigos medios despistados, he tratado de siempre emitir una opinión. claro basada en fundamentos y lógica y no apasionadas. Me he llevado incluso amenazas, incluso que me saquen de sus redes sociales, pero ni ahí. La verdad es bueno tratar de dar un poco de cordura a los mal llamados “revolucionarios” de esta zona, que no tienen idea de como va el sistema público ni la política y aun así se atreven a atacar y decir cosas que muchas veces no son justificables ni tienen pies ni cabeza.

Bueno aun queda medio año. Un segundo semestre con cosas nuevas, empezando con el famoso 21 de Diciembre (que de seguro no dejará a nadie indiferente). A lo mejor un cambio de trabajo, lo que no sería malo, y quien sabe llegue alguien a llenar ese vacío de más de 10 años y que nadie ha querido llenar. Nos vemos. Hasta otra

