Gracias.

La vida es un camino que se abre a muchas rutas. La que escojamos es la que marcará el éxito o el fracaso en ella. Yo tomé un camino errado, pero siempre hay oportunidad para enmendarlo para quien, con paciencia, sabe  esperar, reconocer los errores y poder corregirlos. Eso es madurar

El año 2005 dio comienzo a un período de mi vida que culmina hoy. Si bien entré a estudiar esta carrera el año 2008 fue en el primer año mencionado que empecé a planificar todo este recorrido. Días duros de trabajo y esfuerzo, ahorrando todo lo posible para comenzar con buen pie mi primer año de estudio, que era el clave.

En este camino me han acompañado muchas personas que tuvieron siempre fe en mí. A la primera persona que he de agradecer esa confianza es a mi madre, doña Isabel Vega, quien ha sido ambos padres para mí, a mis abuelos maternos Marta Toledo y José Vega, y a mis hermanos Paula y Hugo. A mis amigos Patricio Orellana, Wladimir Godoy, Julio Godoy y Moisés González. Todos ellos han sido un soporte para mi persona, con retos o felicitaciones, pero siempre han estado ahí.

También agradecer a los docentes que guiaron en esta travesía. Don Héctor Leal, Don Marcelo Silva, Don Francisco Poblete entre otros, quienes me entregaron las armas para poder avanzar. Del mismo modo, a los compañeros con los que compartí aula.

Agradecer también de manera especial a don Mario Ibarra Santander quien es actualmente mi jefe en la empresa donde felizmente trabajo, también a mis dos compañeros Francisco y Luis, con quienes sigo aprendiendo aún más. Para todos ellos ¡Muchas Gracias!

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

