Fin de semana

Después de una semana algo agitada un fin de semana es un gran motivo para tranquilizar el cuerpo y  relajar la mente. Para mí esta no fue tanto como la anterior, pero si ha sido iguala ajetrada por ser La celebración de la Navidad. No soy un tipo que siga religión, es mas soy de los tantos que encuentran que es mas comercial que reflexiva, pero en fin no me opongo a celebrarla en mi casa, ya que evoco mi época  infantil y juvenil. Las reuniones con la gente de mi familia que venia de lejos, las historias que se contaban etc. La de este año fué distinta. No vinieron a pasar la noche buena con nosotros, es mas fuimos muy poquitos. Si no fuera por mi sobrina hubiera sido la primera navidad sin niños en casa y sin”árbol”. No se por qué insistí tanto en que hubiera a pesar de que mi abuelita no quería pero al final a las 10 del 24 e Diciembre lo armamos. Para que decir que mi sobrina era la mas contenta =)

Sin embargo no estuvo exento de penas. en la semana murió el papá de unos amigos míos. Los conozco hace casi 16 años y la verdad al hombre ya no lo veremos mas. Ellos hicieron un funeral simple del que me enteré después, pero en fin me alegro que al menos estén unidos. Me recuerda, y agradezco a la vez, el hecho de que mi familia aun este unida y que al menos en mi círculo cercano no hay ninguna pérdida que lamentar. Cosas así en estas fechas (para el religioso y el ateo) son igual importantes.

Hoy ha sido un día caluroso. Me he puesto a leer de nuevo. Aprovechando el tiempo libre que me ha dado el egresar de la carrera. Increíble que solo 2 lo hayamos hecho y casi soy solo yo pero en fin… Aprovechar ahora esta última semana que queda de año para descansar. Y pensar en lo que nos depara el próximo año. Que nos trae de nuevo, porque para mi es el comienzo de una nueva etapa. Y se que para muchos tambien.  Que esten todos bien

