Reflexiones de Fin de Año

Foto

Bueno no uso nunca este blog para hablar de mi persona pero creo que la ocasion lo amerita, ya que estamos en Diciembre y pronto a cumplir un año mas de vida.

Este año me ha parecido bueno en lo personal. Pude entrar a estudiar lo que quise despues de 8 años, y la verdad me ha ido bastante bien. Además no me han dado los ataques de depresión que solían darme hace algun tiempo atrás. En lo demas pues no han cambiado mucho pero bueno. Lo mas importante ya al menos lo he cumplido.

Algo positivo fue el Facebook. Yo no tenía porque no me llamaba la atención, pero me hice uno al final de puro mono casi. Me he topado con harta gente; ex compañeros de básica y media a los que no veía hace años (incluso los que me caían mal), Algunos ya casados, otros terminando sus carreras etc. Igual uno sabe que tarde o temprano se tiene que encontrar. Ojalá encontrara a cierta persona pero …

En fin no hay mucho que decir en esto. Espero que el proximo año sea mejor que este. Creo que al fin me estan  saliendo las cosas como quiero… Solo em falta roar una farmacia y tamos XD.

Ahí se ven.

