LESNAR NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESO PESADO DE UFC… PARA NO CREER

Lo pongo con mayúsculas porque ni yo me lo creía, pero la vida da sorpresas. Y a veces muy gratas.

Despues de varios meses de anunciada, el día sabado 15 de Noviembre llego el gran día. en el MGM Grand Garden Arena ubicado en la ciudad del juego Las Vegas, Nevada, se lleva acabo la pelea mas esperada en todo ese lapso de tiempo y que seguro será la del año. En una esquina un novato 4 veces All American en lucha amateur y ex luchador profesional campeon de WWE, Brock Lesnar; en la otra esquina el 3 veces campeón Peso Pesado del Mundo y miembro del Salón de la Fama de UFC, Randy “The Natural” Couture. Las apuestas estaban inclinadas al local y el apoyo de sus cotérraneos se hizo sentir en el Octágono, quiénes coreaban su nombre

Nada de eso amedrentó al retador (que ya había dicho que no rechazaría una pelea con Couture aunque fuera por el título), quien despues de un lento primer round en el segundo logró darle un golpe al rostro del campèón para que este cayera y le diera una “maquinita de dar golpes” haciendo que el juez parara el combate y con eso darlo por ganador y nuevo campeon.

Ahora debe esperar retador para diciembre el cual podria ser Frank Mir quien lo derrotó en su debut en esta compañía, aunque como dijo Lesnar ahora sería una pelea diferente.

De mi parte de este servidor no queda mas que felicitar al nuevo campeón que demostró que con constancia y dedicación a la vez con pasión en lo que haces puedes lograr grandes cosas.

El segundo asalto de la pelea

Anuncios

2 thoughts on “LESNAR NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESO PESADO DE UFC… PARA NO CREER

Su comentario es bienvenido en este humilde blog :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s