Y yo que creía que estabamos en democracia.

Acabo de entrar en facebook, para ser exacto a un foro del grupo “Villa Alegre”. No pensé que una pregunta causaría tanta controversia. Solo por preguntar que una persona X que es parte de la vida pública de esta comuna tuvo un accidente en estado de ebriedad; la pregunta formulada por mi en ese foro fue sobre algo puntual, en ninguna parte mencione algun insulto o algo parecido. (quizás algo irónico si.)

Esta bien, se entiende el que le afecte pero tiene que asumir el error y reconocerlo. Yo reconozco que quizás la pregunta fue algo inapropiada pero en ningun momento insultante. En fin se nota la poca tolerancia que hay en la gente sobre todo de aquí. Esa mentalidad tan cerrada es la que no hace que nadie progrese. Ademas la gente de aquí todos saben lo que paso y lo comentan, y eso genera una desconfianza y un descontento a la hora de apoyarlo. Porque mucha gente esta descepcionada y sentida con las instituciones públicas y cosas como estas son las que afectan mas la opinión de la gente, algo asi como cuando ocurrió lo de los “honorables” del congreso bailaban ese bodrio de baile del koala con unas chicas. No es malo pero no es apropiado menos cuandos e discuten leyes que afectan al país. Esto es algo similar; afecta la imagen del funcionario público y eso influye mucho. Eso era lo que quería mostrar. Lamentablemente no fue visto así.

Yo no estoy a favor de dañar la integridad de las personas pero tampoco hay que tapar el sol con un dedo. mas si son personas que estan en cargos públicos y en sus desiciones estan los destinos de la gente. Hay que guardar la compostura ¿no creen?.

Hasta pronto.

Anuncios