A la señora Bachelet le llueve sobre mojado.

Parece que todo se confabula contra las intenciones de ocultar las deficiencias de nuestro gobierno; junto con la lluvia de estos días ( que nos recuerda el temporal pasado) hay paro de camioneros que será indefinido, a quienes se les han adherido algunas líneas de buses interurbanos que apoyan el paro. Yo por ejemplo sufrí en carne propia este paro al no tener como venirme a casa ayer. Menos mal que al menos me encontré con un conocido que me prestó plata para volver si no quizás que hubiera hecho.

Hoy aparte del mencionado paro, también pararon los profesores y estudiantes de media y universitarios ¿la razón? La tan cuestionada Ley General de Educación (L.G.E.) que vendría a reemplazar la ya muy desprestigiada LOCE. Piden el fin del lucro en la Educación, una Universidad Gratuita y todo eso debe ser financiado por el Estado. Acá en nuestra zona también se prepara algo así, mas que nada por la famosa TNE. Y en esto les encuentro razón. Porque ya va a terminar el semestre y aun no se sabe nada sobre los pases.

Las cosas no se ven bien de aquí al fin del mandato de esta señora. El 2006 prometió muchas cosas pero empezaron a andar los proyectos de su antecesor, y se empezó a desmoronar todo lo que ella quería. Ademas sus partidos se pelean entre ellos, y la oposición hace fiesta con esto en vez de hacer las cosas como debe hacerlas.

Tenemos que dejar la desidia de lado. No esperar a que hagan las cosas por nosotros, al menos las que podemos hacer nosotros mismos. El cambio debe venir de la misma gente; recuerden señoras y señores EL ASISTENCIALISMO DAÑA.

Espero que se tome conciencia. Si no seguiremos siempre con los mismo “ladrones” en el goberno y en el congreso.

Ahí se ven

Anuncios

One thought on “A la señora Bachelet le llueve sobre mojado.

Los comentarios están cerrados.