Pokemones = Sin identidad.

Esta muy de moda lo de las tribus urbanas. Es cierto que dan cierta identidad pero es algo a lo que perteneces en la adolescencia buscando una. Yo nunca pertenecí a alguna tribu, aunque me consideraban otaku en mi época estudaintil, pero lo mío era afición mas que identificarme con eso; de hecho nunca comulgué con el fanatismo, ni lo hago actualmente.

Ahora con respecto a la “tribu” de los “pokemones”, no se si puede calificar como una tribu porque en verdad no tienen nada que los identifique como tal si no mas bien copian cosas de los otros. Por ejemplo el peinado esta entre una moda j-pop y emo. Usan pantalones anchos típico de los hip-hoperos, correas y pulseras “goticas” entro otras por ahi. Bailan el tan de moda “reggaeton” con pasos de C-Walk o bien con un paso estándar. Hacen fiestas en la tarde y son “adictos” a tomarse fotos en poses raras y subirlas al fotolog, agregando que con eso fomentan el spam, ya que buscan que los agreguen en los Favorites de cada usuario y asi ser famosos. Cabe recordar un antecedente de esto en el famoso Sebastian Ignazio “mente enferma” (realmentente enferma de por si) que asi se ha hecho famoso y a tratado de lanzar su carrera de “seudo artista” ( su música es bastante mala eso si).

Son odiados por el resto de las “tribus”, la gente normal los mira mas “raro” aun sobre todo cuando hablan de “ponceo” y cosas así. No voy a explicar lo que significa porque ya creo que todos saben.

Como observación general, debo decir que no tengo animadversión a los pokemones, sin embargo molesta (y mucho) el hecho d que se quieran meter a la “fuerza” en todos lados. Da vergüenza ajena por ejemplo el Diario de Eva que pasó a ser un talk show “serio” a convertirse en una especie de “templo pokemon” donde buscan hacerse mas famosos. Ahora quieren invadir Facebook; el único site social decente que va quedando. Ojala se den cuenta que no en todos lados son bienvenidos. No me hagan odiarlos.

Hasta otra oportunidad.

Anuncios