A lo que llega la frustración… o la alucinación

Bueno primer artículo.

Entre Talca y Linares, hay una pequeña aldea oculta de nombre y vida peculiar (se sobreentiende); me refiero a Villa Alegre. Hogar de gente común y silvestre, trabajadora, donde parece no pasar el tiempo ni nada. Nada fuera de lo común.

Aún así no se salva de gente que parece que esta en otro mundo como alucinando que estan o son otras personas; quizás por frustración quizás por algún desequilibrio siempre dan que hablar he aquí uno de ellos: Su nombre es Alejandro, bien conocido aquí en el pueblo por su afición a las “bicicletas” y su aversión al desodorante. Es el 2º de 3 hermanos, pero el mas alucinado es este precisamente. Tuve la oportunidad de conocerlos bien y bueno este es el mas “especial” de ellos. Al parecer tienen una pequeña frustración con ser artista o famoso o simplemente que lo “persigan las minas”; ha hecho de todo para llamar la atención como junto con sus hermanos tratar de competir con los ciclistas profesionales cuando pasan por aquí para la vuelta ciclistica de chile. Imagínense el resto.

Bueno lo que ví esta semana que termina fue ya la gota que rebasó el vaso. Porque de verdad a uno ya les empieza a dar pena estos personajes y se da cuenta de que están “enfermitos”. Estaban haciendo unos videos clips donde supuestamente este “individuo” llevado por su alucinación de artista, realizó o mejor dicho, “destruyó” unos videos y temas clásicos con su imitación; aunque de seguro el pensaba ( y piensa) que los mejoró. Me dieron risa y pena sus comentarios sobre “que bueno quedó ese corte” etc.

Ahhh pienso que el mundo no esta listo para este “seudo artista” fracasado. Se que hay que dejarlo ser feliz pero ¿de verdad piensa que esto es una gracia?. Bueno no se que piense el resto pero muchos, de seguro, me encontrarán la razón. Es peor que los “pokemones” (tema del que hablaré mas adelante). Definitavemente mucho peor.

Aquí los dejo con esta “rareza”. Y no será el primer video, de seguro aparecerán más. Lo gracioso es que el encuentra “genial” que el mundo lo vea y encuentre lo extraordinario que es. Me despido hasta otra.

Anuncios